Reunidos en junta extraordinaria el día 6 de enero de 2011 los socios fundadores de Valleyglesias Bodegas y Viñedos S.L. Luis y Fernando Ocaña, el Presidente Honorífico de la bodega Fernando Ocaña (padre) y demás miembros de las familias Ocaña y Cebrecos, la de mi mujer, se acuerda lo siguiente:
Hacemos un Blog.
O algo así, porque la verdad no me acuerdo muy bien como pasó. Llevábamos ya unas cuantas copas de vino encima y la razón la teníamos todos algo nublada. Todo surgió ha raíz de un comentario acerca de la necesidad de actualizar nuestra web y cual sería la mejor forma de hacerlo.
Les estaba contando que la gente que había entrado, por casualidad supongo, en valleyglesias.com me decía que lo que más le gustaba era los comentarios que hacíamos en primera persona de las noticias que dábamos, y ¡EUREKA! fue como una revelación, ahí teníamos la solución al problema de la actualización de los contenidos ¡Resulta que estábamos haciendo un blog sin saberlo!
Lo cierto es que una vez pasado el efecto euforizante del vino lo dejé aparcado, hasta esta semana, que un desgraciado acontecimiento me llevo a leer el blog de un buen amigo, peazoviaje.blogspot.com, ha sido el empujón que necesitaba para ponerme en marcha . Lo primero llamada a mi hermano para decirle que arrancamos con esto y que se vaya pensando que es lo que va a querer contar, o quizás cantar, ya que él expresa mejor los sentimientos cantando. Y lo segundo a darle al coco para ver que sería lo primero que contaría de nuestra bodega. Como hay tantas cosas que contar y no sabía por cual empezar pensé que lo mejor sería explicaros el POR QUÉ de introducir un blog en medio de la web de una bodega.
Como ya lo sabéis, ahora os contaré el QUÉ os encontraréis.
A partir de hoy, y espero que con cierta regularidad, os iremos contando, unas veces Luis y otras yo, todo lo que se “cuece”, o mejor sería decir, se “fermenta”, en la bodega. Siempre dándole un toque personal a cualquiera de las cosas que hagamos o nos pasen, unas veces será la asistencia a cualquiera de las ferias que padecemos, otras las labores del campo, las de bodega, nuestros viajes de apoyo a las ventas en el extranjero, en fin el día a día de Valleyglesias.
En estos artículos ambos dejaremos constancia de nuestras emociones, vivencias, opiniones, que las más de las veces ni tan siquiera coincidirán.
Esperamos que os guste.