EDICIONES LIMITADAS

INSPIRADAS EN NUESTRAS ANTIGUAS PROFESIONES!

LOS TRES GRANDES

Empezamos esta serie de ediciones, como no podía ser de otra manera, con el CICLISMO.

Para nosotros el ciclismo no es solo deporte, es una forma de entender la vida. Entrenamiento, esfuerzo, sacrificio, disciplina y sobre todo pasión. Tanta pasión como la que ponemos en cada uno de los vinos que elaboramos.

LOS TRES GRANDES son un tinto un blanco y un rosado que rinden homenaje a esos primeros ciclistas de la VUELTA A ESPAÑA, TOUR DE FRANCIA y GIRO DE ITALIA. Inspirados en los maillot de primer clasificado de cada una de Las Grandes Vueltas.

VUELTA A ESPAÑA: LOS TRES GRANDES. T. maillot rojo = vino tinto.

TOUR DE FRANCIA: LOS TRES GRANDES. B. maillot amarillo = vino blanco.

GIRO DE ITALIA: LOS TRES GRANDES. R. maillot rosa = vino rosado.

Como ahora se trataba de llegar a la meta lo antes posible, pero con bicis de más de 15 kilos de puro hierro, sin cambios, con los tubulares a la espalda, sin mecánicos ni avituallamientos y recorridos de más de 450 kilómetros por caminos de tierra y en los mejores casos adoquinados. Etapas de 20 horas de duración sin descanso alguno y con los alimentos, que podían conseguir en los pueblos por dónde transitaban. Un ciclismo épico de unos ciclistas de leyenda. Como se ve en las etiquetas de cada vino, sin la ayuda del vino lo lo habrían conseguido.

VUELTA A ESPAÑA

TOUR DE FRANCE

GIRO D´ITALIA

COMPLEMENTOS

CAMISETA

ESTUCHE TRES BOTELLAS