LA FAMILIA
Nuestros antepasados eran viticultores como tantas otras familias de esta zona. Su labor era replantar las vides que fueron muriendo por la plaga de la filoxera. Para ello disponían de una esforzada cuadrilla de mujeres que eran quienes hacían los injertos. Una vez que los injertos pasaban el invierno en el vivero de la familia, al llegar la primavera las nuevas vides eran plantadas en el campo hasta formar un nuevo viñedo.
Con el paso de las generaciones las labores de campo se fueron abandonando y la familia se dedicó a otros menesteres. Y es ahora un siglo después cuando de nuevo miramos hacia nuestras raíces e iniciamos camino llenos de fuerza e ilusión.
AÑO 1870

FAMILIA DE VITICULTORES
El trabajo fundamental de la familia era la replantación de todos los viñedos que fueron arrasados por la plaga de la filoxera.
A pesar de que ya entonces elaborábamos nuestros vinos, estos eran exclusivamente para consumo familiar.
AÑO 1998

ANTIGUA BODEGA
Primeras elaboraciones en una antigua nave de labranza. Sin apenas medios sacamos adelante vendimias de apenas 5.000 kg. de uva. Los vinos resultantes no se comercializaban pero nos sirvieron de base para ganar experiencia.
AÑO 2002
NAVE INDUSTRIAL
Dentro del vivero de empresas de San Martín la bodega comienza a tomar forma. Adquirimos nueva maquinaria y obtenemos la calificación de la Denominación de Origen Vinos de Madrid. Primeros vinos a la venta solo a nivel local.
AÑO 2010

BODEGA BOUTIQUE
Después de mucho trabajo, por fin desde el 2010 disponemos de una auténtica bodega situada en un entorno privilegiado. En la cima de un cerro y en mitad de los viñedos. !El sueño va tomando forma!