Ya los entregaron y en la sede de la Comunidad de Madrid y de manos de la Presidenta Cristina Cifuentes, ¿Qué más se puede pedir?
Esto no lo sabíamos y la verdad es que fue una sorpresa muy agradable. Creo que los vientos están cambiando, o quiero creerlo, en la Comunidad. Esto lo iremos viendo, pero el primer paso dado por la Presidenta ha sido muy bien acogido por todos los bodegueros.

Os podéis imaginar lo contentos que estábamos y si no os lo imagináis echad un vistazo a la foto que encabeza esta entrada. Tres premios no te los dan todos los días y además en las categorías superiores. Lo dicho, ¡Felices como perdices, toda la familia!

Pero… Hay gente que me ha preguntado cuanto me ha costado que me dieran estos premios y sin vacilar les he dado el precio: “Trabajar, trabajar, trabajar”. Esto no es mío; hace muchos años un compañero de equipo coincidió con Miguel Induráin entrenando y le hizo una pregunta similar, su respuesta fue: “Entrenar, entrenar, entrenar”. Pues eso…

Nosotros no solemos participar en concursos, ni ferias, ni mega salones del vino. Fundamentalmente porque hacerlo es demasiado caro para una bodega como la nuestra. Pero siempre participamos en los Premios Viña de Madrid, ¿Por qué?
Pues hay dos motivos fundamentales:
1. Es gratis.
2. Es una cata a ciegas.

A buen entendedor, sobran palabras.